Argentina
Jueves, 18 abril 2024
22 de enero de 2021

El meme de Bernie Sanders llegó hasta Vidal

El senador de Vermont y ex candidato presidencial de Estados Unidos se hizo viral por su vestimenta en la asunción de Joe Biden. Hasta la ex gobernadora quedó involucrada en uno de ellos. Qué dijo ella.

El meme de Bernie Sanders llegó hasta Vidal - La Tecla
El meme de Bernie Sanders llegó hasta Vidal - La Tecla

Bernie Sander es viral. Está en todo lados. La imagen del senador de Vermont y ex candidato presidencial estadounidense por el partido Demócrata en la asunción de Joe Biden generó todo tipo de repercusiones.

Como retrató una foto de AFP, Sanders estaba sentado solo en una silla para guardar la distancia necesaria por el coronavirus, pero lo que más llamó la atención fue su vestimenta. En medio de los trajes y vestidos elegantes, él lució una campera, guantes y su barbijo, con cara de pocos amigos.

La imagen recorrió el mundo y ahora el senador es superpuesto es una innumerable cantidad de situaciones. Hasta la ex gobernadora María Eugenia Vidal fue incluida en un meme, que ella misma compartió.

Allí se la ve a la ex mandataria con Elisa Carrió y Graciela Ocaña, durante una visita al living de la diva Susana Giménez. “Bernie en lo de Susana Giménez con nosotras es lo más divertido que vi en el día”, expresó Vidal en una de sus historias de Instagram, en la que mencionó a sus compañeras de alianza.

El meme de Bernie Sanders llegó hasta Vidal

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET