Apps
Viernes, 21 febrero 2025
Argentina
26 de septiembre de 2021

El festejo de gol que conmovió a Facundo Manes

El neurocientífico y candidato de Juntos por la Provincia de Buenos Aires compartió un video de un festejo de gol en el futbol inglés que lo sensibilizó por considerarlo "un ejemplo" y "la única manera de enseñar".

El festejo de gol que conmovió a Facundo ManesEl festejo de gol que conmovió a Facundo Manes
Compartir

El día de ayer las redes sociales fueron furor por el festejo de gol de un partido de la liga inglesa. Es que el Fulham había hecho el gol que abrió el encuentro y en los festejos las cámaras capturaron el momento en el que los jugadores fueron a festejar con un niño que estaba entre el público. 

El menor en cuestión era Rhys Porter, un hincha del Fulham de 13 años, que tiene parálisis cerebral y recibió bullying a través de las redes sociales luego de subir imágenes jugando al fútbol. 
 
Los jugadores del equipo se acercaron a celebrar con el niño, un momento muy emotivo que llegó al celular del neurocientífico, quien destacó el tierno momento en sus redes sociales y lo destacó por la transmisión de valores. 

OTRAS NOTAS

EXPECTATIVAS

Kicillof ya tiene el campo abierto para sacar las PASO y desdoblar elecciones

Con la suspensión de las primarias a nivel nacional ahora en la provincia de Buenos Aires se esperan definiciones al respecto. El Gobernador deberá tomar decisiones en medio de la interna del peronismo y los pedidos de la oposición.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET