Argentina
Sábado, 27 abril 2024
NOVEDAD
27 de marzo de 2024

Ángel de Brito y Beto Casella estarán al frente de “Bondi”, un nuevo canal de streaming

La productora Mandarina Contenidos sumará otro formato a los contenidos de la empresa y sorprendió a sus usuarios con el lanzamiento en las últimas horas.

Ángel de Brito y Beto Casella estarán al frente de “Bondi”, un nuevo canal de streaming - La Tecla

En su amplia trayectoria de 20 años, Mandarina Contenidos realizó distintas producciones de televisión, ficción, documentales, entretenimiento, reality show, magazines, entre otros. En ese marco, la productora incorporó “Bondi”, un nuevo canal de streaming.
 

El anuncio se realizó el martes 26 de marzo a las 21hs, al mismo tiempo en Canal 9 y América TV, de esa manera se unieron para finalmente dar la noticia, tanto en Lam como en Bendita.
 

Los programas de “Bondi” saldrán en vivo desde el estudio montado en la productora ubicada en Palermo. Con una programación propia y original que, en principio, contará con tres programas en su grilla de debut contará con la conducción de Ángel de Brito y Beto Casella.

El estudio se ubicará en el 4to piso del edificio de Mandarina, remodelado para el estudio del canal de streaming, que cuenta también con una terraza al libre.
 

La fecha de salida será para el próximo mes, el canal “Bondi” se emitirá por YouTube, así como también emitirá videos constantemente en sus redes sociales que abarcarán Twitter, Instagram y TikTok.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET