Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CONMOCIÓN
27 de marzo de 2024

Falleció el ex vicepresidente del Banco Provincia tras un fuerte accidente de tránsito en San Vicente

A los 69 años, Daniel Horacio Barrera chocó gravemente en la ruta 58 en horas de la tarde. El dirigente de La Matanza fue Senador bonaerense durante dos períodos.

Falleció el ex vicepresidente del Banco Provincia tras un fuerte accidente de tránsito en San Vicente - La Tecla

Esta tarde ocurrió un hecho trágico con el fallecimiento del vicepresidente del Banco Provincia, Daniel Horacio Barrera. Fue en horas de la tarde en el en el kilómetro 21 de la ruta 58 , cerca del acceso a la ciudad de San Vicente.

La noticia fue confirmada por Diario del Sur. El dirigente de La Matanza conducía un auto Toyota Yaris, cuando una camioneta Mercedes Benz impactó de atrás, lo que produjo el fallecimiento del dirigente con larga trayectoria en el peronismo bonaerense.

 
Barrera falleció a los 69 años de edad. Fue electo como senador bonaerense por la Tercera Sección electoral en el año 2011 y renovó su banca cuatro años más tarde. En 2017 fue vicepresidente de la Cámara de Senadores.

 
En las elecciones de 2019 fue electo como primer concejal en La Matanza, distrito comandado por Fernando Espinoza, y en 2021 lo designaron como vicepresidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires para acompañar a Juan Cuattromo.

El conductor de la camioneta que produjo el accidente quedó imputado por “homicidio culposo”, en una causa en la que ya trabaja la UFI especializada del distrito de San Vicente.

Tras conocerse la triste noticia, varios dirigentes del peronismo de la provincia de Buenos Aires manifestaron su profundo pesar por el dirigente.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET