Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ITUZAINGO
28 de marzo de 2024

“Quizás no la ve”: excandidato a intendente libertario pide moderación y “más sensibilidad”

El excandidato a intendente de Ituzaingó por La Libertad Avanza, Hugo Equiza, se distanció del plan económico del presidente Javier Milei. A su vez, manifestó su admiración por el plan económico desplegado por el Presidente, pero reconoció que “es muy difícil de sobrellevar”

“Quizás no la ve”: excandidato a intendente libertario pide moderación y “más sensibilidad” - La Tecla
“Quizás no la ve”: excandidato a intendente libertario pide moderación y “más sensibilidad” - La Tecla

Hugo Equiza, ex candidato a jefe comunal de Ituzaingó por La Libertad Avanza, manifestó públicamente algunas diferencias que mantiene con el Gobierno de Javier Milei y las políticas de la gestión libertaria. Y si bien confiesa admiración por las medidas implementadas en los primeros 100 días de mandato, señaló que “es difícil sobrellevar estos 100 días con este nivel de ajuste”.

“Lo brutal del ajuste ha golpeado mucho. Entiendo que nos falta un poquitito de sensibilidad a los dirigentes respecto de la situación difícil que está atravesando la gente”, indicó Equiza en una entrevista con el programa periodístico Primer Plano por el canal Somos.

“Estoy sorprendido por la madurez y lo inteligente que han sido los ciudadanos de decir 'estamos apretando los dientes y vamos a salir adelante'”, deslizó.

“Quizás no la ve”: excandidato a intendente libertario pide moderación y “más sensibilidad”

Es muy duro el nivel de ajuste y sobre todo el nivel de los precios del transporte y de los alimentos. Yo no sé si no la ve el presidente”, puntualizó el libertario a la hora de analizar el crítico momento económico. Además, reconoció que el Presidente “está abstraído” en su programa y que “por ahí no le llega toda la información de lo que está sucediendo”.

“Estoy convencido de que se va a hacer una gran gestión y que todo el armado a nivel país y provincial va a conseguir que le llegue toda la información necesaria a Milei para que tome esta sensibilidad con algunos temas. Hacer ajustes de sintonía fina y conseguir lo que todo el pueblo argentino está esperando”, sentenció el excandidato a intendente de La Libertad Avanza.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET