Argentina
Martes, 30 abril 2024
¿SE TERMINO?
17 de abril de 2024

Milett Figueroa le puso punto final a los rumores y contó qué pasa en su relación con Marcelo Tinelli

La artista peruana habló en profundidad acerca de su vínculo con el reconocido conductor

Milett Figueroa le puso punto final a los rumores y contó qué pasa en su relación con Marcelo Tinelli - La Tecla
Milett Figueroa le puso punto final a los rumores y contó qué pasa en su relación con Marcelo Tinelli - La Tecla

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli comenzaron un vínculo amoroso mientras ella participaba del Bailando 2023. Su relación sorprendió a todos porque comenzó al poco tiempo de conocerse y enseguida lo hicieron oficial. Sin embargo, en las últimas semanas circuló fuertemente el rumor de una ruptura. En las últimas horas, la artista peruana rompió el silencio y contó que a pesar de la distancia, siguen juntos. 

"Antes de estar con Marcelo, yo ya trabajaba y no puedo dejar de hacerlo. Nosotros celebramos nuestros logros, nos apoyamos mutuamente y él también hace sus cosas por lo que pasamos mucho separados también" dijo en la TV de Perú cuando le consultaron sobre el distanciamiento, dejando en claro que no afectaba en lo más mínimo a su relación con el conductor.

Milett Figueroa le puso punto final a los rumores y contó qué pasa en su relación con Marcelo Tinelli

Respecto a su ausencia en el cumpleaños de Marcelo, Milett explicó: "Extendí mi estadía en Lima pero porque no sabía que me iba a tener que quedar para hacer toda la prensa de 'Vampiras', la película en la que trabajé. Me hace ilusión y tenía que quedarme, soy la única peruana que trabaja ahí y no hubo manera".

"Somos una pareja que ha compartido la relación, los momentos de mucha felicidad y ahora estamos en países distintos. No tiene nada de malo que se genere la especulación pero sí está mal que hablen sin conocer el trabajo previo a una relación. La gente que me sigue sabe lo que hice, que trabajo de toda la vida, que ayudo a todo el mundo y me encanta", cerró.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET