Clima
25° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 17 enero 2018
Revista Num. 763
El Poder Judicial acorrala a la expresidenta pero no avanza a fondo y crecen las especulaciones sobre una mano del Gobierno que manipula la situación. El negocio de tenerla cond...
Ver Revista
Revista EL PACTO
Clima
25° C

Revista Num. 763
Ver Revista
PJ PROVINCIAL
En la unidad peronista, CFK es una más
Salvo alguna que otra excepción, todos quieren a Cristina adentro del partido. Sin embargo, nadie la pide como candidata. El Congreso peronista, el PJ y la relación con la exmandataria.
En la unidad peronista, CFK es una más
Falta un buen tiempo para cerrar las listas. Por el momento, al menos, eso se vio en el Congreso de La Matanza : todo es amor y paz. O quizá no tanto, pero las cosas están bien. Hubo un acuerdo para agregar apoderados, para cambiar los representantes ante la Junta Electoral y para crear una mesa de acción política.

Diálogo y consenso son las palabras que más hacen sonar los diferentes sectores peronistas. También, por supuesto, se habla de Cristina Fernández. La gran mayoría dice querer escucharla y todos quieren sus sufragios. Sin embargo, son muy pocos (sólo los camporistas) los que la proponen como candidata. La prefieren caminando a la par, ya no más adelante; como referente de consulta, ya no más como jefa.

¿La unidad justicialista depende de Cristina? ¿La unidad sólo es posible si CFK se hace a un costado? Pareciera que si. Pero todavía es la dueña del ranking de la intención de voto y son contados con los dedos de una mano los que se animan a salirle al cruce.

COMENTARIOS
  • Genéricos