Clima
15° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 18 noviembre 2017
Revista Num. 754
En medio de la discusión por la Ley de Leyes, las estructuras políticas en las cámaras tuvieron movimientos. Cómo se reacomoda cada uno de los bloques, las peleas por presidir l...
Ver Revista
Revista LA ROSCA LEGISLATIVA
Clima
15° C

Revista Num. 754
Ver Revista
A TRABAJAR
Macri retomó su actividad después de las vacaciones y se prepara para la foto con Vidal
El presidente regresó de la localidad neuquina de Villa La Angostura tras tomarse dos semanas de vacaciones. Se reunió en la Quinta de Olivos con la vicepresidenta Gabriela Michetti y el ministro de Energía, Juan José Aranguren, entre otros.
Macri retomó su actividad después de las vacaciones y se prepara para la foto con Vidal
Luego de 15 días de descanso en Villa La Angostura, el presidente Mauricio Macri retomó la agenda oficial este lunes. Después del mediodía tuvo su primera actividad, que consistió en una reunión de coordinación de Gobierno en la Quinta de Olivos en la que estuvo la vicepresidenta Gabriela Michetti y el ministro de Energía, Juan José Aranguren, entre otros.

Por la tarde, el jefe de Estado recibió al ministro Jorge Lemus, tras la renuncia del secretario de Promoción, Programas Sanitarios y Salud Comunitaria del Ministerio de Salud, Néstor Pérez Baliño.

Además, según trascendió, esta semana compartirá un acto con la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, en "San Miguel o Florencio Varela", según indicaron a DyN fuentes oficiales; en lo que será la primera foto de ambos luego del traspaso de 25 mil millones de pesos de Nación a la administración bonaerense.

Tal como ocurrió a las pocas semanas de asumir la presidencia, Macri se había tomado unos días de descanso en el country Cumelen de Villa La Angostura, lugar donde su esposa, Juliana Awada, posee muchos amigos. Inclusive, las amistades de la primera dama ofician de anfitriones de la pareja presidencial.

Villa La Angostura se ha convertido, en la última década, en uno de los destinos más elegidos por empresarios, políticos y famosos nacionales e internacionales. A diferencia de otros lugares paradisíacos del sur argentino, la pequeña localidad neuquina mantiene un estilo rústico y familiar, que permite disfrutar casi con exclusividad de bellos paisajes, gastronomía selecta y una hotelería de lujo.
COMENTARIOS
  • Genéricos