Clima
20° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 18 enero 2017
Revista Num. 710
El presidente de la Cámara de Diputados habló con La Tecla en Pinamar. Justificó el endeudamientopedido por el gobierno de Vidal para atender necesidades urgentes y sostuvo que ...
Ver Revista
Revista CAMBIAMOS DEUDA SOCIAL POR DEUDA FINANCIERA
Clima
20° C

Revista Num. 710
Ver Revista
A dos días de retomar la agenda oficial, Macri almorzó con Vidal
Luego de anunciar una reformar laboral en el rubro petrolero, el presidente de la Nación se reunió con la Gobernadora. Este lunes regresó de sus vacaciones en la Patagonia cordillerana.
A dos días de retomar la agenda oficial, Macri almorzó con Vidal
“Con María Eugenia. Almorcé con la gobernadora en Casa Rosada”, publicó en las redes sociales el Presidente Mauricio Macri, junto con una imagen de ambos, sentados a la mesa, esperando la comida.

Si bien no trascendieron detalles del encuentro, se estima que definieron su agenda para las próximas semanas, de cara al año electoral que estará centrada en el Gran Buenos Aires.

Según trascendió, este miércoles estarían en la localidad de San Martín y el viernes o lunes próximo podrían ir juntos a San Miguel, donde gobierna el peronista de Cambiemos, Jaime Méndez.

Previo al almuerzo, Vidal inauguró el nuevo puente "El Taurita" que une los distritos massistas de Tigre y San Fernando, que permitirá a peatones y vehículos cruzar el río Reconquista.
COMENTARIOS
  • Genéricos