Clima
27° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 27 febrero 2017
Revista Num. 716
Los proyectos presentados por los intendentes y aprobados por el gobierno de María Eugenia Vidal. Qué monto corresponde a cada uno de los 135 municipios y cuáles son los trabajo...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LAS OBRAS
Clima
27° C

Revista Num. 716
Ver Revista
ARMADO
Camino a las urnas, lanzaron la Mesa Cambiemos en la Sexta Sección electoral
Con una reunión en el Club Argentino de Bahía Blanca, el diputado Manuel Mosca, principal armador de la gobernadora en la Provincia, puso en marcha la mesa de trabajo de la alianza oficialista. Estuvo acompañado por el intendente local, Héctor Gay, referente de la región sur.
Camino a las urnas, lanzaron la Mesa Cambiemos en la Sexta Sección electoral
El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, fue el encargado de dar el puntapié inicial al armado de Cambiemos en la Sexta Sección electoral, donde desde este martes quedó conformada la Mesa partidaria.

El legislador estuvo acompañado por uno de los principales referentes del espacio en la región bonaerense, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, quien a su vez ofició de anfitrión.

Desde allí, la alianza buscará repuntar y extender su influencia en el resto de la Sección electoral con la mira en las elecciones. Según detalló el mandatario bahiense a LaTecla.Info, en la Mesa estarán representados los 12 distritos en los cuales Cambiemos es gobierno.

“Estuvieron presentes 9 de los 12 intendentes, y en otros casos los interinos, como Patagones, Dorrego y Pellegrini, cuyos intendentes estaban de licencia u ocupándose de otra actividad”, añadió Gay.

En esta línea, adelantó que “el paso siguiente es la Mesa distrital para que, a más tardar esté conformada a fin de febrero. Cada uno de los distritos se comprometió en ese sentido”

Tal como publicó LaTecla.Info, los principales armadores territoriales del espacio es el diputado Santiago Nardelli, la diputada Nidia Moirano; el subsecretario de Gestión Territorial en Educación, Manuel Vidal; y la concejala Constanza Rivas Godio.

Para mediados de año, cuando se celebren las elecciones, el objetivo principal será incrementar la presencia de Cambiemos en los concejos deliberantes, donde aún están muy por debajo de los números esperados.

Con esta meta, la alianza oficialista ya lanzó las mesas partidarias en diferentes secciones. En la última semana le tocó el turno a la Cuarta y la Séptima, siempre coordinadas y encabezadas por Manuel Mosca, el alfil de la Gobernadora en el interior bonaerense.

Lejos del descanso estival, los dirigentes y funcionarios ya pusieron primera camino a los comicios de medio término que cada vez están más cerca y le significan a Cambiemos la chance de revalidarse ante el electorado.
COMENTARIOS
  • Genéricos