Clima
20° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 18 enero 2017
Revista Num. 710
El presidente de la Cámara de Diputados habló con La Tecla en Pinamar. Justificó el endeudamientopedido por el gobierno de Vidal para atender necesidades urgentes y sostuvo que ...
Ver Revista
Revista CAMBIAMOS DEUDA SOCIAL POR DEUDA FINANCIERA
Clima
20° C

Revista Num. 710
Ver Revista
SHOW Y POLíTICA
Ottavis y su reality le ponen picante al verano: ahora con una banda K
Se conoció el onceavo capítulo del Reality de José Ottavis, "Salchipapa vs. Reptilianos", donde se pueden ver detalles de la amistad que el diputado tiene con la banda de rock la Mancha de Rolando, particularmente con sus integrantes Manuel Quieto y Matías Sobrado, alias Bebote.
Ottavis y su reality le ponen picante al verano: ahora con una banda K
El capítulo atraviesa distintos momentos que comparten los miembros de la banda con Ottavis, como el programa de Mirtha Legrand, o la grabación del videoclip del tema "La pena" que protagonizó el legislador a fines de año.

Durante el programa con Mirtha Legrand el diputado contó cómo los músicos lo asesoran ad honorem en temas legislativos vinculados con la cultura o el Presupuesto de la Provincia de Buenos Aires.

En este nuevo capítulo del reality se pueden ver las duras críticas que le realizó Moria Casan a la actuación de Ottavis en este videoclip, que tuvo gran trascendencia.

Además, durante este episodio se puede ver la complicidad en la relación entre Ottavis, Manuel Quieto y “Bebote” Sobrado para compartir definiciones sobre distintos personajes públicos como el juez Bonadío, George Bush, Jorge Videla, Lázaro Báez o Jorge Lanata.
COMENTARIOS
  • Genéricos