Clima
20° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 18 enero 2017
Revista Num. 710
El presidente de la Cámara de Diputados habló con La Tecla en Pinamar. Justificó el endeudamientopedido por el gobierno de Vidal para atender necesidades urgentes y sostuvo que ...
Ver Revista
Revista CAMBIAMOS DEUDA SOCIAL POR DEUDA FINANCIERA
Clima
20° C

Revista Num. 710
Ver Revista
¡SIN BOMBACHA!
Celebra la llegada de su segundo nieto con una belfie ultra hot
Con 52 años, Daniela Cardone no para de mostrarse sexy en las redes sociales. Ahora que se supo que su hija Brenda está embarazada, la exmodelo compartió una imagen para el infarto.
Celebra la llegada de su segundo nieto con una belfie ultra hot
Brenda Gandini está embarazada de tres meses, fruto de su amor con Gonzalo Heredia. Ambos son pareja desde el 2010 y ya son padres de Eloy, de cinco años.

Si bien no hay muchos detalles del embarazo, por el momento, la pareja regresa de un viaje por Estados Unidos donde, en pleno invierno de Nueva York, disfrutaron del Central Park, el Times Square y el Bronx.

La feliz noticia fue confirmada por Ángel de Brito en su programa Los ángeles de la mañana, que se emite por la pantalla del Trece.

"Van a ser papás nuevamente Gonzalo Heredia y Brenda Gandini. Ella ya está de casi tres meses y están muy contentos con la noticia. Daniela Cardone, la abuela, está fascinada", contó el periodista y conductor.

Al mismo tiempo, Cardone compartía en las redes sociales una belfie (selfie de la cola)que dejó atónitos a sus seguidores de Instagram. ¡Mirá!

#muy #buenasemana #para toda #argentina🇦🇷 #Dc

Una foto publicada por Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) el

COMENTARIOS
  • Genéricos