Clima
20° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 18 enero 2017
Revista Num. 710
El presidente de la Cámara de Diputados habló con La Tecla en Pinamar. Justificó el endeudamientopedido por el gobierno de Vidal para atender necesidades urgentes y sostuvo que ...
Ver Revista
Revista CAMBIAMOS DEUDA SOCIAL POR DEUDA FINANCIERA
Clima
20° C

Revista Num. 710
Ver Revista
ENCUESTA
Tres intendentes peronistas lideran ranking de imagen positiva en el Conurbano
Se trata de Patricio Mussi, de Berazategui; Alejandro Granados, de Ezeiza; y Juan Zabaleta, de Hurligham. Según el informe elaborado por Opina Argentina, quien ocupa el último puesto es Darío Kubar, jefe comunal PRO de General Rodríguez.
Tres intendentes peronistas lideran ranking de imagen positiva en el Conurbano
En efecto, el relevamiento, realizado por Diario Popular junto a la consultora Opina Argentina, agrupa las respuestas de 6.500 personas en condiciones de votar en 11 distritos del Conurbano bonaerense.

Los resultados demuestran que la mayoría de los intendentes cuenta con una aceptación de los vecinos, no sólo en su imagen positiva, sino también en cuestiones correspondientes al alumbrado, barrido y limpieza, seguridad y la situación de los hospitales.

En este sentido, el ranking de aceptación general de los mandatarios lo lideran tres peronistas: Patricio Mussi, intendente de Berazategui; Alejandro Granados, de Ezeiza; y Juan Zabaleta, de Hurligham, respectivamente.

Lo siguen dos aliados de Cambiemos: en cuarto lugar se ubicó Gustavo Posse (San Isidro) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero).

Por el contrario, quienes recibieron los peores puntajes de sus vecinos fueron Darío Kubar, intendente PRO de General Rodríguez, quien se ubicó en el último lugar; seguido por Julio Pereyra, mandamás de Florencio Varela.

En tanto, al momento de evaluar los servicios públicos que brindan las comunas, los márgenes cambian. Vicente López, comandado por Jorge Macri, encabeza tanto la recolección, como el mantenimiento del alumbrado público, la seguridad y la atención sanitaria, siendo desbancado únicamente por Merlo (administrado por Gustavo Menéndez) en bacheo y por Hurlingham en calidad de la educación pública.

Las gestiones menos valoradas son las de Moreno (en recolección de residuos, trabajo policial y atención sanitaria), y Morón (alumbrado público).
COMENTARIOS
  • Genéricos