Clima
20° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 18 enero 2017
Revista Num. 710
El presidente de la Cámara de Diputados habló con La Tecla en Pinamar. Justificó el endeudamientopedido por el gobierno de Vidal para atender necesidades urgentes y sostuvo que ...
Ver Revista
Revista CAMBIAMOS DEUDA SOCIAL POR DEUDA FINANCIERA
Clima
20° C

Revista Num. 710
Ver Revista
POR SIEMPRE EN LA PIEL
Mirá el tatuaje que se hizo Nico Vázquez en honor a su hermano
El actor de 39 años grabó en su piel el nombre de su hermano, fallecido el 16 de diciembre.
Mirá el tatuaje que se hizo Nico Vázquez en honor a su hermano
Nicolás Vázquez sigue transitando el duelo por la pérdida repentina de su hermano menor Santiago, quien tenía 27 años cuando falleció súbitamente el 16 de diciembre mientras se encontraba de vacaciones en Punta Cana. Y si bien la vida continúa, el actor de 39 años decidió realizarse un tatuaje en honor a su hermano para inmortalizarlo en su piel.

Si bien Nico quería guardarse el tatto para sus íntimos, los fotógrafos descubrieron las pequeñas letras cursivas en color negro durante un día de playa. El actor y su mujer Gimena Accardi se encuentran en Mar del Plata, donde se presentan todas las noches con El otro lado de la cama, junto a Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlet.

Fue el sitio Ciudad.com el que reveló el flamante tatuaje que se hizo el actor en el antebrazo derecho. En letra cursiva y color negro, Nico se grabó en su piel "Santi".
COMENTARIOS
  • Genéricos