Clima
20° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 18 enero 2017
Revista Num. 710
El presidente de la Cámara de Diputados habló con La Tecla en Pinamar. Justificó el endeudamientopedido por el gobierno de Vidal para atender necesidades urgentes y sostuvo que ...
Ver Revista
Revista CAMBIAMOS DEUDA SOCIAL POR DEUDA FINANCIERA
Clima
20° C

Revista Num. 710
Ver Revista
PINAMAR
Romance en puerta: Silvina Escudero junto a Pollo Alvarez
Fue la propia bailarina quien dio indicios de su incipiente relación amorosa. Ángel de Brito la descubrió.
Romance en puerta: Silvina Escudero junto a Pollo Alvarez
Un nuevo romance está a pasitos de confirmarse en la farándula local, y los protagonistas son Silvina Escudero y Joaquín "Pollo" Álvarez .

Sin querer ¿queriendo?, la propia Silvina dio las pistas que permitieron descubrir la incipiente relación con el conductor de Combate Evolución, cuando compartió una foto en Instagram.

Allí, se ve a la actriz de El mágico mundo de Maite recostada sobre el pecho de un hombre, con una gorra sobre su cabeza. “Mi día libre se disfruta”, exclamó la diosa, graficando su estado de alegría con tres caritas de enamorada, geolocalizada en Pinamar.

Pero los jóvenes fueron fotografiados muy compinches en una sala de videojuegos, y Ángel de Brito viralizó las fotos vía Twitter. Tres horas más tarde compartió fotos de su hazaña en el clásico Pac-man: "¡Volver a tener 10 años! Cuarta posición... por hoy me conformo".

¡Mirá!

Mi día libre se disfruta 😘😍😘 #pinamar #dialibre #relax #feliz # # # #

Una foto publicada por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el


COMENTARIOS
  • Genéricos