Clima
20° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 18 enero 2017
Revista Num. 710
El presidente de la Cámara de Diputados habló con La Tecla en Pinamar. Justificó el endeudamientopedido por el gobierno de Vidal para atender necesidades urgentes y sostuvo que ...
Ver Revista
Revista CAMBIAMOS DEUDA SOCIAL POR DEUDA FINANCIERA
Clima
20° C

Revista Num. 710
Ver Revista
ANTES PASO POR SAN MIGUEL
Vidal encabezó la primera reunión de Gabinete 2017
En el encuentro, se abordó la ayuda a los municipios afectados por los incendios y las inundaciones. La gobernadora firmó el decreto que declara la emergencia agropecuaria en Bahía Blanca, Balcarce, Tornquist, Saavedra, Puan, Villarino, Patagones, Coronel Dorrego, Coronel Rosales y Tandil.
Vidal encabezó la primera reunión de Gabinete 2017
Luego de visitar la sede del Registro Provincial de las Personas de la localidad de Santa María, partido de San Miguel, la gobernadora María Eugenia Vidal encabezó la primera reunión de gabinete del 2017. El tema principal que se abordó con su equipo de ministros fue la ayuda que se destinará a los municipios afectados por los incendios y las inundaciones.

En ese marco, firmó el decreto que declara la emergencia agropecuaria por incendios en diez distritos de la provincia, por lo que ahora los productores afectados podrán acceder a beneficios impositivos y crediticios. La declaración regirá por 270 días y abarca a los distritos de Bahía Blanca, Balcarce, Tornquist, Saavedra, Puan, Villarino, Patagones, Coronel Dorrego, Coronel Rosales y Tandil.

En tanto, el encuentro se realizó luego de que el Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, junto al subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa, visitaran la localidad de Piedritas, partido de General Villegas, donde se desbordó un terraplén y piden ayuda para que el agua no avance en la planta urbana.

Tras reunirse con todo el gabinete, en el marco de las habituales reuniones de seguimiento con cada uno de los ministros, Vidal conversó con la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz, y todo su equipo sobre el control del dengue en el escenario actual. A partir de ahora, el encargado de coordinar las reuniones de seguimiento será el jefe de Gabinete, Federico Salvai.

Mañana, la gobernadora bonaerense viajará a Cañuelas y Roque Pérez, dos municipios opositores, para continuar con su recorrida por la Provincia.
COMENTARIOS
  • Genéricos