Clima
25° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 17 enero 2018
Revista Num. 763
El Poder Judicial acorrala a la expresidenta pero no avanza a fondo y crecen las especulaciones sobre una mano del Gobierno que manipula la situación. El negocio de tenerla cond...
Ver Revista
Revista EL PACTO
Clima
25° C

Revista Num. 763
Ver Revista
FRENTE RENOVADOR
Massa suma otra diputada en la Legislatura nacional
Verónica Carolina Couly, quien asumió en reemplazo de la legisladora del Pro Gladys González, juró como diputada nacional, para sumarse al bloque del massismo.
Massa suma otra diputada en la Legislatura nacional
En la sesión de la Cámara Baja de la Nación de este miércoles, asumió la diputada nacional Verónica Carolina Couly. Lo hizo en lugar de Gladys González, quien renunció a su banca para asumir al frente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR).

El pasado 3 de enero la diputada referente del Pro en Avellaneda presentó su renuncia a la presidencia de la Cámara de Diputados con fecha 6 de enero de 2017, en una escueta nota donde cumplía la formalidad que se concretó este miércoles al aceptar el cuerpo la dimisión y tomar juramento a quien la reemplaza, Verónica Carolina Couly, quien fue diputada provincial hasta 2015.

Proveniente del denarvaísta Unión Celeste y Blanca, y luego afincada en Unión Pro, Couly se sumó al Frente Renovador cuando asumió como diputada provincial, lo que explica en parte que Gladys González se haya mantenido en su banca a lo largo de todo 2016, para que Cambiemos no perdiera un escaño. Ahora Couly se suma al bloque Federal Unidos por una Nueva Argentina.
COMENTARIOS
  • Genéricos