Clima
25° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 17 enero 2018
Revista Num. 763
El Poder Judicial acorrala a la expresidenta pero no avanza a fondo y crecen las especulaciones sobre una mano del Gobierno que manipula la situación. El negocio de tenerla cond...
Ver Revista
Revista EL PACTO
Clima
25° C

Revista Num. 763
Ver Revista
Villa Gesell: concejal de Cambiemos lucha por su vida
Se trata de Carlos Casado quien desde hace unos días se encuentra internado en La Plata donde lucha contra una enfermedad de la sangre.
Villa Gesell: concejal de Cambiemos lucha por su vida
El dirigente radical y concejal de Cambiemos en Villa Gesell padece una enfermedad en la sangre y, por tal motivo, se encuentra internado en La Plata.

La noticia tomó por sorpresa al amplio espectro político local que, días atrás, habían lanzado una campaña bajo el lema "Un amigo nos necesita", que convocaba a los vecinos a donar plaquetas para el edil y aquellos que como resultado fueran compatibles trasladarse a la ciudad de las diagonales para realizar la donación correspondiente.

Incluso, ayer en el inicio de la Asamblea de Mayores Contribuyentes, el presidente de su bloque, Jorge Martinez Salas, se emocionó al enviarle aliento a él y su familia.

"Todos sabemos que Carlitos Casado la está pasando mal, es un amigo y un correligionario y le deseo pronta recuperación y le mando los mejores deseos", expresó al borde del llanto el edil.
COMENTARIOS
  • Genéricos