Clima
25° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 17 enero 2018
Revista Num. 763
El Poder Judicial acorrala a la expresidenta pero no avanza a fondo y crecen las especulaciones sobre una mano del Gobierno que manipula la situación. El negocio de tenerla cond...
Ver Revista
Revista EL PACTO
Clima
25° C

Revista Num. 763
Ver Revista
DESIGNACIONES
Dos caras conocidas y una nueva para la cúpula bonaerense del COCAMBA
Los representantes bonaerenses serán el ministro Roberto Gigante, que estará acompañado por el hijo del director de la ADUANA, Juan José Gómez Centurión (h), y por el Secretario General de Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik.
Dos caras conocidas y una nueva para la cúpula bonaerense del COCAMBA
Hace poco más de una semana, se hizo público el desembarco de Juan José Gómez Centurión en las filas del gobierno de María Eugenia Vidal. Se trata del hijo, del director de la ADUANA, que recientemente protagonizó una polémica por su postura en relación al terrorismo de estado.

La llegada del hijo del funcionario que expresó que los desaparecidos durante el gobierno de facto no fueron 30 mil, sino 8 mil, había sido anunciada por el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. En definitiva, Gómez Centurión fue designado Subsecretario de Asuntos Metropolitanos e Interjurisdiccionales en el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que conduce el ex massista Joaquín De la Torre.

Ahora, luego de su llegada a las filas bonaerense, se hizo oficial su puesto en la Comisión Consultiva del Area Metropolitana de Buenos Aires. Mediante un decreto de la jefatura de gabinete, con fecha del 8 de febrero de 2017, se designó al tridente que representará a la Provincia.

Los escogidos por el gobierno de Vidal son: Roberto Gigante, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos; Juan Gómez Centurión; y Fabián Perechodnik, Secretario General de Gobierno.

Tal como informó La Tecla, algunos meses atrás, el COCAMBA es el nuevo organismo que coordina al área metropolitana, que busca llevar “propuestas de innovación institucional para el área en cuestión, que se sustenten en el desarrollo humano, económico, tecnológico, ambiental y urbano para la región metropolitana”.
COMENTARIOS
  • Genéricos