Clima
27° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 27 febrero 2017
Revista Num. 716
Los proyectos presentados por los intendentes y aprobados por el gobierno de María Eugenia Vidal. Qué monto corresponde a cada uno de los 135 municipios y cuáles son los trabajo...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LAS OBRAS
Clima
27° C

Revista Num. 716
Ver Revista
NUEVO TIMBREO
Acorralado por el Correogate, Macri lleva a todo su Gabinete a la Provincia para repuntar la imagen
Con los números de las encuestas en su contra, el mandatario nacional desembarcará junto a todo su equipo en territorio bonaerense. Patricia Bullrich estará en Tigre; Ritondo en Lomas de Zamora y Dujovne en Hurligham. Será este sábado, mismo día del Congreso del PJ en Santa Teresita.
Acorralado por el Correogate, Macri lleva a todo su Gabinete a la Provincia para repuntar la imagen
El presidente Mauricio Macri encabezará este sábado el primer timbreo de Cambiemos tras resultar imputado por el polémico acuerdo que selló el Gobierno nacional con la empresa Correo Argentino SA, empresa manejada por su familia.

Se trata de la primera actividad de este tipo de 2017 y, con el objetivo de ganar las elecciones, llevará a todo su Gabinete a caminar las calles de la Provincia. Según trascendió, el mandatario estará acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el destino del timbreo, aún no definido, podría ser el partido de Olavarría, donde gobierna el intendente PRO, Ezequiel Galli.

Asimismo, según consignó Ámbito, participará el flamante ministro de Economía Nicolás Dujovne, quien desembarcará en Hurlingham, distrito administrado por el peronista Juan Zabaleta. El funcionario estará acompañado por el coordinador del Gabinete, Gustavo Lopetegui.

Por su parte, Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, iría a Tigre, tierra de Sergio Massa. En San Fernando, donde gobierna el también massista Luis Andreotti, estarán Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales y referente PRO del distrito, junto a la secretaria Legal y Técnica y la Provincia, Fernanda Inza.

Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense caminará las calles del municipio peronista Lomas de Zamora; mientras que el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre estará en Balcarce y Mar del Plata.

Por su parte, el ministro de Economía de la Provincia, Hernán Lacunza, estará en Moreno, otro distrito justicialista; a la vez que el ministro de la Producción de la Nación, Francisco Cabrera, andará por los barrios de La Matanza.

En tanto, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, hará lo propio en otro municipio del Conurbano: Florencio Varela; mientras que el vicegobernador, Daniel Salvador, estaría presente en Ituzaingó.

La idea de Mauricio Macri es mostrarse junto a ella en reiteradas ocasiones para lograr sumar puntos a su gestión que, al menos en la Provincia de Buenos Aires, viene en caída de acuerdo a lo revelado por consultores.

En las últimas semanas, Macri y Vidal encabezaron juntos una serie de actividades. El objetivo es uno: si se gana la Provincia, se gana en el país. Eso, Macri lo tiene claro. Y fue el mensaje que se bajó en el último Foro de Intendentes de Cambiemos, donde también estuvo presente el gurú ecuatoriano Jaime Durán Barba, quien se pondrá al frente de la campaña en la Provincia.

Cabe destacar que el octavo timbreo de Cambiemos se realizará el mismo día que el Congreso del PJ en Santa Teresita, donde dirigentes peronistas de la Provincia llegarán para comenzar a delinear el escenario electoral.
COMENTARIOS
  • Genéricos