Clima
16° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 19 noviembre 2017
Revista Num. 754
En medio de la discusión por la Ley de Leyes, las estructuras políticas en las cámaras tuvieron movimientos. Cómo se reacomoda cada uno de los bloques, las peleas por presidir l...
Ver Revista
Revista LA ROSCA LEGISLATIVA
Clima
16° C

Revista Num. 754
Ver Revista
REDES SOCIALES
Facebook Stories llega a la Argentina
Facebook habilitó en el país Stories, una nueva característica que permitirá compartir videos y fotografías que desaparecen después de 24 horas (a no ser que el usuario le indique que no sea así).
Facebook Stories llega a la Argentina
La nueva funcionalidad al estilo Instagram o Snapchat está centrada en la publicación desde la cámara del smartphone buscando adaptarse a las nuevas formas de uso.

Los cambios estarán disponibles también para los usuarios de Italia, Hungría, Taiwan, Suecia, Noruega, España y Malasia. Stories, pero de Facebook, permite activar la cámara del smartphone mediante un gesto de izquierda a derecha desde la pantalla principal de Facebook desde un iPhone o un teléfono Android. En esta modalidad habrá nuevos efectos y filtros interactivos en tiempo real.

Las fotos y los videos que publiques desaparecerán en 24 horas y no serán publicadas en tu Muro o en el News Feed a menos que así lo indique el usuario.

"Nuestra estrategia con este trabajo es simple: queremos facilitar formas divertidas y flexibles para que las personas compartan fotos y videos creativos, expresivos y divertidos con rapidez y con quienes deseen, en cualquier momento", explicaron desde Facebook.
COMENTARIOS
  • Genéricos