Clima
10° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 24 mayo 2018
Revista Num. 781
El organismo conducido por Eduardo Grinberg aplicó a 129 intendentes multas y cargos, que en algunos casos suman varios millones de pesos, por irregularidades durante el año 201...
Ver Revista
Revista SANCIONES MILLONARIAS
Clima
10° C

Revista Num. 781
Ver Revista
¡FOTOS INFARTANTES!
La bomba sexy que acompañará a Doman en "Cuestión de peso"
La joven se llama Lucía rubio y llegó a la tapa de la revista Playboy. Acompañará a Fabián Doman en el regreso del programa que lucha contra la obesidad.
La bomba sexy que acompañará a Doman en
Próximamente comienza una nueva temporada del programa Cuestión de peso, que fue emitido por última vez en 2014. Este año vuelve con un renovado panel y estará conducido por Fabián Doman, quien tendrá de compañera a una bomba sexy.

Se llama Lucía Rubio, tiene 24 años y es de Córdoba. Llegó a la tapa de la revista Playboy y participó del programa Resto del Mundo junto a Iván de Pineda.

"Sobre la participación en el programa todavía no tengo mucha idea como será, supongo que eso irá fluyendo. La propuesta me surgió por la persona que me maneja, a raíz de haber trabajado en Canta si puedes y después lo de Resto del mundo. La verdad que estar en un programa que tenga que ver con la salud y el buen comer, me gusta. Creo que me va a ayudar a mí también así que estoy feliz", señaló la bella Lucía en diálogo con PrimiciasYa.com.
COMENTARIOS
  • Genéricos