Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 16 agosto 2018
Revista Num. 793
En un mano a mano exclusivo, el Jefe de Gabinete bonaerense dice que, pese ala crisis económica, "el objetivo es no frenar las obras". Critica duro al kirchnerismo y habla del c...
Ver Revista
Revista SALVAI A FONDO
Clima
13° C

Revista Num. 793
Ver Revista
PESAR
Conmoción en el mundo de la música por la muerte de Avicii a los 28 años
Tim Bergling fue uno de los DJ más famosos del mundo, pero su nombre artístico dejaba ver una pesadilla personal de la que nunca logró salir.
Conmoción en el mundo de la música por la muerte de Avicii a los 28 años
Este viernes sorprendió al mundo la noticia de la muerte del DJ sueco Tim Bergling, conocido como  Avicii. Con apenas 28 años, había ganado millones, llevando a los DJ al nivel de las estrellas del pop. 
Cualquiera podía pensar que Bergling tenía todo lo que se necesita para ser feliz, pero la noticia de su muerte hizo que muchos recordaran las razones que lo llevaron a elegir ese nombre tan particular, el de "Avicii", que lo acompañaría a la celebridad.
La noticia de su muerte conmocionó al universo musical, aunque en el pasado Avicii había hablado públicamente de sus serios problemas de salud, con pancreatitis aguda incluída, consecuencia de su adicción al alcohol. Esta enfermedad le forzó a cancelar shows en 2014, y tuvo que someterse a una operación para extirpar su apéndice y su vesícula. En 2016, Avicii sorprendió a sus fans al anunciar su retiro y el fin de sus giras cuando apenas tenía 26 años.
Dos años después de su alejamiento de los shows, el DJ sueco fue hallado muerto en Mascate, capital de Omán, donde se encontraba segun dicen de visita. No se habló de las causas, aunque es fácil anticipar que en los próximos días empezarán las postales hablando de los fantasmas que lo acompañaban.
El úlimo tuit data dle 17 de abril en donde agradece la nominación a los premios Billboard.
 

 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos