Clima
11° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 21 mayo 2018
Revista Num. 780
Los efectos que la crisis tendrá en la administración de María Eugenia Vidal. Se encarecen los servicios de la deuda, recuperar letras será más costoso, y las exigencias del FMI...
Ver Revista
Revista TIC...TAC... PROVINCIA EN PELIGRO
Clima
11° C

Revista Num. 780
Ver Revista
Tras la difusión de los videos, el futuro incierto de Juan Cruz Sanz
El panorama del periodista es negro. Los anunciantes no lo quieren y las producciones de los programas tampoco.
Tras la difusión de los videos, el futuro incierto de Juan Cruz Sanz

Luego de que Natacha Jaitt publicase videos y fotos íntimas de Juan Cruz Sanz, a las que vinculó con la red de pedofilia de Cohen Arazi, el periodista cayó en una depresión total. Las producciones de los programas no lo quieren y comienza una lucha por conservar anunciantes.
Hoy habrá una reunión clave para definir el futuro laboral del periodista y panelista Juan Cruz Sanz, quien actualmente forma parte del equipo de Cortá por Lozano en Telefe, pero que trabaja para la productora KZO, tras la viralización de sus videos íntimos con los que fue Trending Topic en las redes la tarde/noche del viernes.
En uno de los videos, se lo ve a Sanz consumiendo droga, semidesnudo. En otros, se puede ver al periodista teniendo sexo. También filtraron imágenes que muestran al panelista de Cortá por Lozano en el vestidor de su departamento, vistiendo distintas prendas femeninas.
 

En diálogo con Implacables, seu abogado Mariano Cúneo Libarona contó cómo está su defendido: "Él está indignado. Tiene dos criaturas. Está muy dolido. Se siente agraviado y golpeado con esto". 
"A nadie le gusta que se le metan en su teléfono, en su computadora y le saquen cosas y empiecen a difundir y viralizar actos privados de un ser humano", aseguró el defensor del periodista.
Por otro lado, sobre si van a iniciar acciones legales, Cúneo Libarona expresó: "Estamos evaluando varios caminos y estrategias jurídicas. Yo no sé de dónde viene ésto, pero lo vamos a averiguar".
 
COMENTARIOS
  • Genéricos