Clima
11° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 21 mayo 2018
Revista Num. 780
Los efectos que la crisis tendrá en la administración de María Eugenia Vidal. Se encarecen los servicios de la deuda, recuperar letras será más costoso, y las exigencias del FMI...
Ver Revista
Revista TIC...TAC... PROVINCIA EN PELIGRO
Clima
11° C

Revista Num. 780
Ver Revista
NUEVO AMOR
La nueva pareja de Brad Pitt impacta por su parecido a Angelina
La pareja busca mantener su romance en secreto, pero los medios ya captaron la atención de esta bella mujer israelí que había vuelto a conquistar el corazón del actor.
La nueva pareja de Brad Pitt impacta por su parecido a Angelina
Los amigos decían que Brad Pitt no estaba preparado para volver a tener una relación seria de momento, pero ahora que el divorcio con Angelina Jolie, tras más de un año de especulaciones, está finiquitado, cobra fuerza el nombre de Neri Oxman como la mujer que ha vuelto a conquistar su corazón. 
Según apunta Page Six, la edición de cotilleos del diario  'New York Post', el actor y productor de 54 años lleva meses saliendo con esta arquitecta y diseñadora de 42 años y de origen israelí. Oxman, que se divorció también en el 2011 del compositor argentino Osvaldo Golijov, conoció a Pitt en Massachusetts, donde ella imparte clases. 
Más allá de su parecido con Angelina Jolie (ambas cuentan con una morfología similar en lo que respecta a mandíbula y ojos),  Oxman cuenta con un currículum profesional intachable. A sus 42 años ha recibido más de 40 reconocimientos de parte de universidades e instituciones ligadas al arte, la arquitectura y el diseño. Actualmente es profesora del Massachusetts Institute of Technology (MIT) y directora del centro de investigación Mediated Matter. 
La especialidad de Oxman se concentra en los diseños biológicos, como el proyecto Colmenar Sintético, que busca proteger y masificar las poblaciones de abejas. Su trabajo también forma parte de la colección permanente del MoMa de Nueva York.
¿Cómo se conocieron? De acuerdo a medios como Page Six, la pareja se habría conocido un año después de que la separación entre Pitt y Angelina Jolie se hiciera pública en septiembre de 2016. Según El País, tanto el actor como la arquitecta coincidieron en un proyecto de arquitectura del MIT y llevarían alrededor de 6 meses juntos.
 
 

#nerioxman

Una publicación compartida de Neri Oxman (@nerioxman) el


 
COMENTARIOS
  • Genéricos