Argentina
Martes, 16 abril 2024
CONFUSO EPISODIO
13 de noviembre de 2018

Debieron intervenir la Policía, los Bomberos y el SAME en el departamento de Tristán

En diálogo con la prensa, su hijo negó que se haya tratado de un enfrentamiento y que el capocómico tuviese un arma en su poder

Debieron intervenir la Policía, los Bomberos y el SAME en el departamento de Tristán - La Tecla

En la mañana de hoy, Tristán protagonizó un confuso episodio. Las primeras versiones decían que el artista de 82 años sufre de Alzheimer y que se habría atrincherado en el departamento del barrio de Recoleta con un arma. Otra versión aseguraba que, tras una discusión, Tristán habría amenazado a su propio hijo con la pistola. Y una más aseguraba que fue el propio Federico Díaz Ocampo quien llamó desesperado para pedir ayuda porque su padre estaba fuera de control.

Lo cierto es que lo más grave ya pasó. Lograron sacar a Tristán de su casa. Pero el hecho sigue siendo confuso. Si bien, su hijo habló con los medios, no logró explicar con total claridad lo sucedido.

Al respecto, Federico aseguró: “Mi papá está bien. Por suerte fue un susto. Pensamos que le había pasado algo. Sé que se está diciendo que me apuntó con un arma y no es así. Lamentablemente, tuvo una descompensación”. Y en la misma línea, detalló: “Como yo salí anoche, me fui a lo de mi madre a dormir. Y cuando vine hoy temprano, pensé que había pasado algo. Partamos de la base que tiene 82 años, no me abría la puerta y no me respondía los llamados. Entonces, por protocolo, llamé a la policía, los bomberos, y el SAME para ver si estaba bien mi papá”.

Respecto a las versiones de las armas, explicó: “Antes papá tenía dos armas. Ahora no tiene ninguna, no existe ninguna arma. Entraron dos testigos y no hay nada”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET