¿EL BOOM DEL VERANO?
El nuevo videclip de Alex Caniggia junto a la fogosa Sofía Clerici
El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia presentó una nueva canción e hizo un videoclip acompañado por el conocido rapero británico Tony T y bellas chicas entre las que se destaca Sofía Clerici.
El nuevo videclip de Alex Caniggia junto a la fogosa Sofía Clerici
Alexander Caniggia lanzó un nuevo videoclip, que se grabó antes de fin de año. En ésta oportunidad el hermano de Charlotte, invitó a unas bellas señoritas para que formen parte del tema que según él, será uno de los éxitos del verano.

Sofía Clerici, fue convocada para que sea la protagonista principal del video del que también participó su hermana Martina y otras hermosas mujeres. "Con Alex la pasamos súper bien, tenemos muy buena energía y muy buena onda. Nos atraemos mutuamente", contó la reina de los tatuajes en una entrevista.

El video se llama "Te quiero" y tiene un ritmo muy arriba como para bailar. Cabe recordar que hace muy pocos días, Sofía Clerici fue tapa de Playboy, lanzó su línea de lencería y mallas y para esta ocasión, las bellezas que acompañaron a Axel en el clip, lucieron los trajes de baño de la modelo.

¡Poné play!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2017
Imprimir