Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ACTO
27 de julio de 2019

Zamora se lanzó y sentenció: "Vamos a construir una Argentina más justa"

El intendente de Tigre y precandidato a renovar la gestión por Todos, tuvo su acto de lanzamiento de campaña y vaticinó una victoria contra el gobierno de Macri. “Estos cuatro años que vienen son de prosperidad”, sostuvo.

Zamora se lanzó y sentenció:

Ante una multitud de vecinos en el complejo Pipa, Julio Zamora lanzó oficialmente su candidatura a intendente de Tigre y presentó a sus precandidatos a concejales y consejeros escolares por el Frente de Todos. “Pensamos que estos cuatro años que vienen son de prosperidad y equidad para cada vecino de Tigre. Ustedes me conocen bien, soy de Benavídez, hijo de la universidad pública y me siento orgulloso de eso. Y también soy peronista, y nunca renegué de serlo”, aseveró.

“Todos ustedes me dan la fuerza para seguir adelante con este proyecto de mejorar Tigre para todos”, agregó. En ese sentido, añadió: “Junto a Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario, vamos a construir una Argentina más justa, en la que nos dé orgullo vivir”.

En su discurso, remarcó que en estos años el Municipio ha puesto en marcha 3 hospitales de diagnóstico inmediato, el primer jardín municipal del distrito, y el polideportivo n°18 de la ciudad. Además destacó la renovación de más de 40 espacios públicos, recuperando sus espacios verdes para el disfrute de las familias de cada localidad.

Respecto de las expectativas para las próximas elecciones, señaló: “Esta unidad tiene que ver con un espacio plural, diverso, democrático.  Hoy estamos juntos todos los partidos que queremos llevarle dignidad a los argentinos. De la mano de nuestros candidatos a Presidente y Gobernador, vamos a llegar a la Argentina que queremos. Vamos hacia un lugar donde no haya diferencias de derechos entre hombres y mujeres”

Por último, afirmó que “la provincia necesita menos marketing y más de un gobernador que se arremangue para trabajar en cada distrito. Y la Argentina precisa de un presidente con vocación de servicio para construir un país que incluya a todos”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET