Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RECLAMO
6 de agosto de 2019

Evacúan la municipalidad en distrito PRO tras una protesta gremial

La movilización de un sindicato de vigiladores incluyó la quema de gomas y cartelería. Ante los síntomas de principio de intoxicación de varias personas, se decidió desalojar el edificio comunal. También cerraron el Instituto de Formación Docente.

Evacúan la municipalidad en distrito PRO tras una protesta gremial - La Tecla




Una movilización protagonizada por dirigentes gremiales y trabajadores del área de seguridad obligó a la evacuación del edificio en el que funciona la municipalidad de Campana, distrito gobernado por el macrista Sebastián Abella.

"Fue una protesta de un sindicato de vigiladores, acompañados por algunos concejales y dirigentes de la oposición", aseguraron a La Tecla desde el Ejecutivo local.

La movilización incluyó la quema de varias cubiertas, incluso de cartelería política, provocando que "algunas personas que estaban dentro del palacio municipal sufriesen los efectos del humo", explicaron, añadiendo que "algunas tuvieron principio de intoxicación, por lo que se decidió la evacuación del edificio.

Las mismas fuentes expresaron que también se decidió cerrar preventivamente el Instituto de Formación Docente, ubicado frente a la municipalidad.

 

Comentarios
PERDOMO
Muchachos no explican el porque? cual era el motivo de la movilisación ? porque protestaron?
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET