La Plata, Bs As.
Martes, 22 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
11/08
COMICIOS
Voto "can" para los Mussi
El actual intendente y su padre, candidato a reemplazarlo, votaron acompañados por la mascota familiar, la perra Leydi.
Voto
El candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, emitió su voto esta mañana en la Escuela Primaria Nº 51 de Plátanos acompañado por el actual jefe de gobierno, Patricio Mussi, y su perrita Leydi.

Luego de sufragar, Juan José Mussi dialogó con la prensa y manifestó: “Leydi es muy cariñosa, me acompaña siempre. Estuvo conmigo en toda la campaña así que cómo no iba a estar en este momento, para mi es parte de mi familia”.

Por otro lado, con respecto al desarrollo electoral, resaltó: “Vi a la gente muy interesada por la elección, creo que va haber un buen porcentaje de votantes a pesar de ser unas PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias)”, y agregó: “Tenemos las mejores expectativas para hoy, soy un optimista natural y vamos a hacer una excelente elección”. 

En tanto, el intendente Juan Patricio Mussi, quién también votó en la EP N° 51, señaló: “Hoy la gente se expresa en una urna con total libertad. Hubo muchos años en los que la sociedad argentina no pudo hacerlo por eso este es un momento democrático para festejar”. Asimismo, expresó: “Creo que va a ser una elección histórica para Berazategui y Juan José (Mussi)”.

El candidato a Intendente saludó a los vecinos que se encontraban en la Escuela Nº 51, ubicada en avenida Pte. Néstor Kirchner (ex Mitre) y calle 45 de Plátanos, localidad de la que es oriundo.
COMENTARIOS
  • Genéricos