La Plata, Bs As.
Lunes, 19 agosto 2019
Revista Num. 844
La diferencia conseguida por la fórmula Axel Kicillof - Verónica Magario hace que el Frente de Todos se acerque cada vez más a gobernar la Provincia. Los números de los candidat...
Ver Revista
Revista PALIZA

Revista Num. 844
Ver Revista
11/08
TERCERO COMODO
Dura derrota del Gobierno en el kilómetro 0 del peronismo
En Berisso, el intendente de Juntos por el Cambio, Jorge Nedela, es ampliamente superado por los dos candidatos de Todos. La interna del kirchnerismo local, en un empate técnico.
Dura derrota del Gobierno en el kilómetro 0 del peronismo

Con el 75 por ciento de las mesas escrutadas, en Berisso se comienza a confirmar una de las hipótesis que planteaba la gobernación bonaerense en las últimas semanas. Es que, el distrito de la Tercera Sección electoral y que conduce el radical Jorge Nedela, se convirtió en uno de las comunas con mayor diferencia entre el oficialismo y la oposición.

Vale recordar que, el kilómetro 0 del peronismo era una de las comunas marcadas por el propio equipo de María Eugenia Vidal como una de las derrotas aseguradas. En ese caso, los datos de las mesas escrutadas sostienen que se confirma el escenario y Nedela perdería la intendencia.

Incluso, los dos candidatos de Todos, Fabián Cagliardi y Juan Ignacio Mincarelli, dobla en votos a Nedela. “En las mesas, Fabián saca 100 votos, Juani 85 y Jorge 40. Cualquiera de los dos sólo, lo doblan en votos”, señalaron desde la comuna de la Tercera Sección a LaTecla.info.

En el mano a mano entre el empresario ligado a Mario Secco y el ex secretario privado de Florencio Randazzo, se impone Cagliardi por escasa diferencia. En ese sentido, Cagliardi llega a 14.909 votos, Mincarelli 13.900 y el intedente solamente 8.500. Es decir que, 28.809 votos para Todos contra los 8 mil de Juntos por el Cambio.

De esa manera, el peronismo se posiciona en un escenario inmejorable para recuperar la intendencia de la cuna de la doctrina pejotista.


COMENTARIOS
  • Genéricos