La Plata, Bs As.
Lunes, 19 agosto 2019
Revista Num. 844
La diferencia conseguida por la fórmula Axel Kicillof - Verónica Magario hace que el Frente de Todos se acerque cada vez más a gobernar la Provincia. Los números de los candidat...
Ver Revista
Revista PALIZA

Revista Num. 844
Ver Revista
12/08
EN TODO EL PAIS
"Dólar" fue la palabra más buscada del día
A raíz de la disparada de la moneda y el récord histórico, la divisa norteamericana fue la palabra que más repercusión tuvo en Google
Ésta mañana el país amaneció conmocionada a raíz de la fuerte dispara del dólar, la incertidumbre continúo durante toda la tarde y cómo seguirá subiendo fue lo más buscado por los argentinos. Según confirmaron desde Google, "dólar" fue la palabra que más repercusión tuvo en todas las provincias. 

Tanto en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram y también, en las búsquedas generales de Google, el 97% de los ciudadanos que tienen acceso a internet se interesaron por saber si la moneda norteaméricana iba a romper el récord histórico de los $60. Asimismo, a lo largo y ancho del país investigaron sobre la caída de las acciones en Wall Street y los bonos en el resto del mundo. 

Por otro lado, confirmaron que también los argentinos se preocuparon sobre posibles renuncias en el Gabinete Nacional, un nuevo corralito y leyeron las notas en los diarios digitales de importantes economistas para encontrar respuestas.  
COMENTARIOS
  • Genéricos