La Plata, Bs As.
Lunes, 19 agosto 2019
Revista Num. 844
La diferencia conseguida por la fórmula Axel Kicillof - Verónica Magario hace que el Frente de Todos se acerque cada vez más a gobernar la Provincia. Los números de los candidat...
Ver Revista
Revista PALIZA

Revista Num. 844
Ver Revista
12/08
INDIGNADA
Sol Pérez denunció a Instagram por "robo de seguidores"
La bomba sexual afirmó que cuando llegó a los 4 millones de fanáticos, la red social comenzó a restar seguidores automáticamente
Sol Pérez denunció a Instagram por
Una de las influencers más importantes del país es sin dudas María Sol Pérez, actualmente superó la línea de los 4 millones de seguidores y es de las más elogiadas en Instagram. Sin embargo, afirmó que desde la red social comenzaron a eliminarle fanáticos sin su consentimiento. 

En dialogo con El Espectador por CNN Radio, la panelista de Involucrados confesó: "Instagram me empezó a sacar seguidores justo cuando llegué a 4 millones de seguidores". Asimismo, agregó que hace unas semanas le "robaron" 30 mil y ahora, comenzó a suceder lo mismo. 

En ese marco, la vedette confesó que no sabe porqué está sucediendo la reducción de seguidores pero advirtieron que a otros personajes de la farándula les pasó lo mismo, por ejemplo, Julián Serrano, Yanina Latorre y Sofía Morandi.

Si bien desde Instagram no brindaron ninguna explicación, hace un mes informaron que su objetivo no es lograr que los usuarios sean "populares" sino que se sientan felices compartiendo fotos. Además, afirmaron que dejarán de existir el conteo de "likes" y seguidores. 
COMENTARIOS
  • Genéricos