Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POR FALTA DE SEXO
12 de agosto de 2019

Mientras brindaba una entrevista en 'Intrusos', Gladys La Bomba dejó a su novio

La cantante afirmó tras las cámaras que a su novio "lo quería mucho" pero no lo amaba. Asimismo, le pidió que se busque una chica de su edad

Mientras brindaba una entrevista en 'Intrusos', Gladys La Bomba dejó a su novio - La Tecla

Gladys 'La Bomba Tucumana' asistió al piso de Intrusos para hablar sobre su actualidad artítica y también, su presente personal. En medio de las criticas contra Micalea Viciconte, su eterna enemiga, dejó inesperadamente a su novio Sebastián

La interprete de 'la pollera amarilla', aseguró que con su pareja desde hace seis años duermen todas las noches juntos pero no mantienen relaciones sexuales. "Nos falta sexo porque no tengo deseo", confesó la cantante, sin dejar de mencionar que al joven lo quiere mucho. 

"No estoy enamorada de mi novio, quiero dejarlo. Al menos por unos días, necesito extrañarlo y ver qué me pasa", admitió la ex participante del Bailando por un Sueño. Asimismo, destacó lo incondicional que es el muchacho con ella pero afirmó que "no lo ama"

Por último, se posicionó frente a las cámaras de América TV y le habló directamente a su novio: "Me parece indigno que siga conmigo si no lo amo, por eso quiero que se busque otra chica de su edad para seguir con su vida"
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET