La Plata, Bs As.
Lunes, 19 agosto 2019
Revista Num. 844
La diferencia conseguida por la fórmula Axel Kicillof - Verónica Magario hace que el Frente de Todos se acerque cada vez más a gobernar la Provincia. Los números de los candidat...
Ver Revista
Revista PALIZA

Revista Num. 844
Ver Revista
13/08
¿ROMANCE EN PUERTA?
Pampita respondió a la versiones que la vinculan a Nico Occhiato
La jurado ingresó al piso de ShowMatch y Marcelo Tinelli no dudó en consultarle acerca del rumor del que todos hablan
Pampita respondió a la versiones que la vinculan a Nico Occhiato
Ángel de Brito y Carolina 'Pampita' Ardohain son compañeros en el jurado del Súper Bailando. Por eso, no pasó inadvertido cuando ayer en pleno móvil de Los ángeles de la mañana (LAM) con Nicolás Occhiato, el periodista lanzó sin filtro: "Más allá de los chistes, una infidencia voy a cometer. A Pampita le gustás un poco. Se le ilumina la cara cada vez que te ve y no es por la comida de tu abuela. Te la dejo picando así para que te explote la cabeza todo el día".

En ese momento, el ex de Flor Vigna y participante del Súper Bailando respondió nervioso: "No me lo puedo ni imaginar. Pampita debe ser la mujer más linda del país, chicos"; a lo que la panelista Yanina Latorre lo interrumpió: "Nico vos te hacés el bobo. Sabés que sos una bomba y que todas te miran. No puedo creer que digas: 'Ay, no se qué'. No te hagas".
 


Por eso a la noche, en una nueva emisión del Bailando, Marcelo Tinelli no quiso dejar pasar la oportunidad y al presentar a la top model lanzó: "Está saliendo con Nico Occhiato o él directamente le tira los galgos".

Sorprendida con los dichos del conducto, ella no supo qué decir y, entre risas negó el rumor y apuntó contra el jurado: "No sé por qué a Ángel se le ocurrió". Lejos de achicarse, de Brito insistió: "No la voy a traicionar pero cada vez que aparece Occhiato algo me dice".
 
COMENTARIOS
  • Genéricos