Argentina
Jueves, 18 abril 2024
FILOSO
14 de agosto de 2019

Marcelo Tinelli sobre sus declaraciones tras las elecciones

Los dichos del conductor de ShowMatch generaron polémica y, lejos de quedarse callado, él redobló la apuesta y volvió a hablar

Marcelo Tinelli sobre sus declaraciones tras las elecciones - La Tecla

En la noche del lunes, Marcelo Tinelli aprovechó su espacio en ShowMatch para abrir la emisión del ciclo con unas contundentes declaraciones referidas a las PASO del domingo último en nuestro país. Además, apuntó contra el discurso del gobierno tras los resultados y, en particular, sobre las palabras de Mauricio Macri.

Lejos de quedar en una editorial de un lunes pos electoral, el conductor del Bailando lanzó unas irónicas declaraciones al inicio de la emisión del martes.

Y mientras las primera pareja de la noche, Flor de la V y Gabo Usandivaras, ingresaba al piso, el conductor expresaba: "No voy a hablar más porque fue cadena nacional, se ofenden los del oficialismo, los de la oposición, los medios; que por qué en este programa hay que hablar".

Y continuó filoso haciendo un juego de palabras con sus declaraciones del día anterior: "En este programa tenemos que hablar de baile. Quién tiene el puto derecho a no hablar de baile".

Apoyaron al animador, Florencia afirmó: "No se puede opinar ahora". "No, exactamente", sostuvo él. Ambos en un intercambio de palabras coincidieron en que lo que están sucediendo en el país es muy fuerte, pero que de todas maneras hay que hablar.

"Yo creo que invita a la reflexión cuando pasan ese tipo de cosas. Por ahí si lo dice un periodista que sea del mundo de la política no suena tan fuerte como si lo decimos en un programa como acá, que por ahí estamos en otra cosa, en el entretenimiento, y por ahí se escucha más, dicen 'ah mirá, en vez de haber dicho esto y cagarlos a pedos a todos los que votaron por ahí puedo decir otra cosa ¿no?'", profundizó Tinelli.

Y luego de este paréntesis, los participantes se dispusieron a calentar la pantalla con su performance del ritmo cuarteto.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET