La Plata, Bs As.
Viernes, 23 agosto 2019
Revista Num. 845
El Gobierno no encuentra el rumbo. Mientras, en la Provincia y en los distritos comandados por el oficialismo buscan estrategias para zafar de la caída. Efectos del cambio en Ha...
Ver Revista
Revista SALVENSE QUIEN PUEDA

Revista Num. 845
Ver Revista
14/08
¡LOS MANDO AL FRENTE!
El coach de Flor Torrente dijo que entre la actriz y su bailarín "viene arrancando algo de a poco"
Hace rato que los rumores de romance entre la hija de Araceli González y Nacho Saraceni no cesan. Sin embargo, ellos lo desmienten. Pero ahora, Isaías Alegre los prendió fuego en pleno ShowMatch
El coach de Flor Torrente dijo que entre la actriz y su bailarín
Hace rato que se rumorea que entre Florencia Torrente y su bailarín Ignacio Saraceni hay 'algo más' que una simple amistad. El primero en asegurarlo fue Ángel de Brito, el periodista de espectáculos que oficia de jurado en el ciclo de El Trece.

Sin embargo, ambos lo desmienten rotundamente. Incluso ella llegó a molestarse con la situación y con las insistencia. Pero pese a que el tiempo pasa, las versiones no cesan, por el contrario son más las personas que apuestan a que entre ellos hay más que una amistad.

Anoche, la pareja de baile se presentó nuevamente en la pista para hacer su performance con el tema Cómo le digo de El Potro. Pero al entrar a la pista, su situación sentimental fue un tema casi obligado y como ellos prefirieron evitar el momento incómodo, Marcelo Tinelli terminó preguntándole al coach de la dupla, Isaias Alegre, quien fue totalmente sincero.

"Lo veo medio como que viene arrancando de a poco", lanzó Isaias, dando pie a que Tinelli le repregunte sobre una lentitud tipo "tortuga" entre ambos. El coach, quien estaba muy divertido por la situación, comentó entre risas: "El le avisa todo a Flor. Tipo, te voy a agarrar, te voy a poner la mano en la cintura". Torrente siguió las palabras de su coach y añadió: "Yo le digo. ¡Agarrame Nachi!".

Pero lo cierto es que, al momento de hablar en serio, la modelo dijo respecto a su compañero: "Es hermoso. Es muy bueno. Nos llevamos bárbaro. Nos llevamos muy bien". A su turno, Saroceni destacó que Flor "es hermosa", pero se sinceró: "Yo no planifico mi vida. Las cosas pasan".
 
COMENTARIOS
  • Genéricos