La Plata, Bs As.
Lunes, 19 agosto 2019
Revista Num. 844
La diferencia conseguida por la fórmula Axel Kicillof - Verónica Magario hace que el Frente de Todos se acerque cada vez más a gobernar la Provincia. Los números de los candidat...
Ver Revista
Revista PALIZA

Revista Num. 844
Ver Revista
14/08
APUNTEN...¡FUEGO!
La oposición criticó en las redes las "medidas de alivio"
Insuficientes, electoralistas, ineficaces, son algunos de los calificativos que dirigentes no oficialistas usan en Twitter para calificar los anuncios del presidente Macri. También señalan que no existe ninguna medida concreta para los jubilados.
La oposición criticó en las redes las


Los anuncios realizados por el presidente Mauricio Macri esta mañana, que -según se explicó- buscan llevar algo de alivio a los golpeados bolsillos de los argentinos, tuvieron repercusión entre la dirigencia política.

La oposición, por caso, reaccionó de manera negativa, considerando como insuficientes las medidas económicas difundidas a través de un mensaje grabado del primer mandatario.

Y, como es habitual, las redes sociales son el arma más cercana que encontraron para, a pocos minutos del discurso, lanzar sus críticas a las políticas económicas del gobierno, a pocas horas de un abrumador triunfo electoral del Frente de Todos.
 
 
 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos