La Plata, Bs As.
Lunes, 19 agosto 2019
Revista Num. 844
La diferencia conseguida por la fórmula Axel Kicillof - Verónica Magario hace que el Frente de Todos se acerque cada vez más a gobernar la Provincia. Los números de los candidat...
Ver Revista
Revista PALIZA

Revista Num. 844
Ver Revista
14/08
SINTONíA
Magario y Marziotta analizaron políticas conjuntas para la región AMBA
Las compañeras de fórmula de Kicillof y Lammens en Provincia y CABA coincidieron en su crítica a las políticas del oficialismo. Analizaron temas de interés común como la basura, el transporte o las obras hidráulicas.
Magario y Marziotta analizaron políticas conjuntas para la región AMBA


Las candidatas a vicegobernadora de la Provincia, Verónica Magario, y a vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gisella Marziotta, mantuvieron una reunión de trabajo en la que delinearon algunas políticas comunes a desarrollar en el área metropolitana.

Las compañeras de fórmula de Axell Kicillof y Matías Lammens coincidieron en que el macrismo desaprovechó la oportunidad de avanzar en el desarrollo conjunto de la región AMBA, donde viven millones de argentinos.

“Trabajar en forma conjunta con los dos distritos para avanzar en temas como basura, transporte y obras hidráulicas es avanzar en mejorar la calidad de vida de los bonaerenses y de los porteños", señaló la intendenta de La Matanza.

Además, Magario añadió que “los chicos se nos están desmayando en las escuelas, sobre todo, aquellos de los sectores más vulnerables. Los que nos dan las alertas son los profesores de educación física y los preceptores”, haciendo referencia a los problemas de alimentación que padecen los niños en las escuelas bonaerenses por la crisis económica.

Ambas candidatas se reunieron luego de las PASO del domingo, en la que la fórmula Kicillof-Magario obtuvo el 52,53 por ciento de los votos sobre la gobernadora María Eugenia Vidal, mientras que la fórmula del Frente de Todos obtuvo el 32% de los votos en CABA, contra el 46 por ciento de Horacio Rodríguez Larreta, de Juntos por el Cambio.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos