La Plata, Bs As.
Viernes, 23 agosto 2019
Revista Num. 845
El Gobierno no encuentra el rumbo. Mientras, en la Provincia y en los distritos comandados por el oficialismo buscan estrategias para zafar de la caída. Efectos del cambio en Ha...
Ver Revista
Revista SALVENSE QUIEN PUEDA

Revista Num. 845
Ver Revista
14/08
FUERTE ACUSACIÓN
Andrea Taboada y Graciela Alfano se mataron por $100
La periodista aseguró que su compañera de Los Ángeles de la Mañana "le sacó la plata de su cartera"
Andrea Taboada y Graciela Alfano se mataron por $100
En medio de la crisis económica que atraviesa el país, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana se pelearon por "un dólar y medio". Es que Graciela Alfano le sacó a su compañera Andrea Taboada 100 pesos y ella estalló de furia y exigió que le devuelva el dinero. 

Ante la desesperación, la periodista le pidió a Yanina Latorre que la ayude: "Necesito que hagas algo, no me devuelve la plata". Inmediatamente, agarró la la cartera de la exvedette con la intención de tomar la billetera. Por su parte, la contrincante reaccionó: "Ojo con lo que encontras ahí, devolvé eso"

Asimismo, la exjurado del Bailando por un Sueño explicó que el dinero se lo dio Ángel de Brito para que compre yerba y es él quién debe dar a Taboada los 100 pesos. Además, comentó que no iba a contestar más nada porque el conductor del ciclo le dijo que "ignore a sus compañeras". 

Enfadadísima por la situación, la comunicadora le exigió que con su plata no "juegue". Sin embargo, Alfano la ninguneó y sentenció: "Talk to the hand! Hablale a la mano, como me dijo Ángel".

 
COMENTARIOS
  • Genéricos