La Plata, Bs As.
Viernes, 23 agosto 2019
Revista Num. 845
El Gobierno no encuentra el rumbo. Mientras, en la Provincia y en los distritos comandados por el oficialismo buscan estrategias para zafar de la caída. Efectos del cambio en Ha...
Ver Revista
Revista SALVENSE QUIEN PUEDA

Revista Num. 845
Ver Revista
14/08
CONTUNDENTE
Tras la polémica con el cinturón, Nicole Neumann reafirmó su veganismo: "No como ovejitas bebé"
La modelo regresó de sus vacaciones en la Patagonia y confesó que no deleito ningún plato típico de la región
Tras la polémica con el cinturón, Nicole Neumann reafirmó su veganismo:
Tras disfrutar una semana de mini vacaciones en Bariloche, Nicole Neumann regresó al trabajo. En Nosotros a la Mañana, ciclo dónde ejerce como panelista, contó lo bien que la pasó en la Patagonia junto a sus tres hijas y su hermana. Asimismo, reafirmó su veganismo y confesó qué comió en su descanso laboral. 

A raíz de la pregunta de su compañera Agustina Kämpfer, si había deleitado algún plato típico de la región como el cordero, la modelo fue contundente: "No, no, ovejitas bebé no como. No consumo ningún tipo de carne pero menos ovejitas bebé". En ese sentido, reconoció que a pesar del cansancio del viaje, se puso a cocinar y comieron pizzas vegetarianas. 

De esta manera, usó su respuesta para disparar disimuladamente contra Ángel de Brito. Cabe recordar que la semana pasada, el periodista puso en duda el veganismo de la top tras confirmar que usa accesorios de cuero vacuno, un símbolo que va en contra de su concepción moral. 

Por su parte, el jurado del Súper Bailando sostuvo su discurso de que Nicole es una "falsa vegana" porque continúa con el uso de pieles. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos