La Plata, Bs As.
Viernes, 23 agosto 2019
Revista Num. 845
El Gobierno no encuentra el rumbo. Mientras, en la Provincia y en los distritos comandados por el oficialismo buscan estrategias para zafar de la caída. Efectos del cambio en Ha...
Ver Revista
Revista SALVENSE QUIEN PUEDA

Revista Num. 845
Ver Revista
14/08
EXPANSIÓN MUNDIAL
Sebastián Ortega le vendió Underground a Telemundo
El productor artístico aceptó la propuesta del gigante norteamericano y sus series se expandirán por toda América
Sebastián Ortega le vendió Underground a Telemundo
Después de 14 años de trabajo para convertir a Underground en la productora más importante del país, Sebastián Ortega decidió venderla a Telemundo. Por una cifra millonaria, de la cual todavía no se conocieron detalles, el gigante norteamericano se apropiará de todas las series y películas de la compañía. 

Con el fin de "expandirse en el cono Sur", la empresa oriunda de Estados Unidos decidió invertir en los productos argentinos y apuntó directamente al hijo de Palito Ortega. Si bien el ex de Guillermina Valdés continuará siento el director artístico de la entidad pero deberá desprenderse de sus creaciones como 'El Marginal' y '100 días para enamorarse', 'Un gallo para esculapio' y 'El Ángel'

Haciendo referencia a la transacción, Ortega indicó: "Esta unión representa una nueva era y un gran salto en la evolución artística para todos los que formamos parte del equipo". Asimismo, el ganador de cinco Premios Matin Fierro agregó que así podrán hacer ficción de calidad y mantener viva a la televisión. 

Por su parte, Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, sentenció: "La adquisición de Underground Producciones es una inversión estratégica para ayudarnos satisfacer la creciente demanda de contenido en español de alta calidad y vanguardista en los Estados Unidos y en todo el mundo".
COMENTARIOS
  • Genéricos