La Plata, Bs As.
Viernes, 23 agosto 2019
Revista Num. 845
El Gobierno no encuentra el rumbo. Mientras, en la Provincia y en los distritos comandados por el oficialismo buscan estrategias para zafar de la caída. Efectos del cambio en Ha...
Ver Revista
Revista SALVENSE QUIEN PUEDA

Revista Num. 845
Ver Revista
14/08
GIRA SUDAMERICANA
Metallica anunció que regresa a Argentina
La banda norteamericana aterrizará el próximo 18 de abril en el Campo Argentino de Polo
Metallica anunció que regresa a Argentina
La banda oriunda de Estados unidos, Metallica, fue tendencia durante varias horas en Argentina gracias a un explosivo anuncio. A través de su cuenta de Twitter, el grupo musical confirmó que volverá a Argentina el próximo 18 de abril. 

El recital se llevará adelante en el Campo Argentino de Polo, en el marco del Flow Music Experience, el nuevo festival organizado por Telecom. El mismo, que promete brindar un espectáculo único en la región, acogerá a más de 30 mil fanáticos.

Según informaron los organizadores del show, las entradas se podrán conseguir a partir del próximo martes 20 de agosto desde las 10 de la mañana. Se deberá acceder a  www.allaccess.com.ar  y allí se podrá elegir la ubicación. El costo del ticket es de 2.500 pesos e irá aumentando a medida que suba la demanda en la web. 

Por último, es importante destacar que Metallica regresa al país después de tres años y Argentina será parte de la importante gira sudamericana que realizarán. Asimismo, los integrantes estarán acompañados por la banda soporte Greta Van Fleet y pasarán por Colombia, Brasil y Chile.
COMENTARIOS
  • Genéricos