Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESTUDIO CIENTÍFICO
14 de agosto de 2019

La Universidad de Oxford afirmó que los hombres maduran después de los 40

Los especialistas informaron que el cerebro de la mujer tiene un deterioro más prematuro y por eso, tienden a desarrollarse más rápido

La Universidad de Oxford afirmó que los hombres maduran después de los 40 - La Tecla

La madurez de los hombres y mujeres es un motivo continúo de discusión a la hora de discutir con una pareja. Es por eso que, para brindar una solución en las posibles peleas, la Universidad de Oxford lanzó un estudio dónde revela cuál de los dos géneros es más sensato. 

En una investigación sobre gustos y capacidades que involucró a 121 hombres entre 4 y 40 años, determinó que ellos son menos maduros que las mujeres. Según explicaron, se debe al retraso en el crecimiento del cerebro, es decir que, las damas tienen un deterioro más temprano del órgano. 

Tras los resultados, indicaron que dejan de ser "niños" y llegan al período de madurez a los 40 años mientras que las señoritas lo hacen entre los 28 y 35. También subrayaron que la responsabilidad se acentúa al momento de ejercer la paternidad. 

Asimismo, los especialistas expresaron que ellas tienen mayor eficiencia, como mejor memoria, mejor conexión neuronal, entre otras cosas. Además, cuentan con una capacidad superior para el estudio y capacidades para desenvolverse en la vida cotidiana. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET