La Plata, Bs As.
Viernes, 23 agosto 2019
Revista Num. 845
El Gobierno no encuentra el rumbo. Mientras, en la Provincia y en los distritos comandados por el oficialismo buscan estrategias para zafar de la caída. Efectos del cambio en Ha...
Ver Revista
Revista SALVENSE QUIEN PUEDA

Revista Num. 845
Ver Revista
14/08
SE DEFENDIO
Ricardo Darín respondió las acusaciones de violencia de género
Por primera vez el actor contestó las denuncias públicas de Érica Rivas y Valeria Bertuccelli
Ricardo Darín respondió las acusaciones de violencia de género
Después de un año de silencio absoluto, Ricardo Darín respondió las acusaciones de violencia de género en su contra. En dialogo con Intrusos, el actor se refirió a las denuncias públicas que realizaron Érica Rivas y Valeria Beruccelli, afirmando: "Es una mochila que ya no me puedo sacar".

"Aún estando seguro de lo qué hiciste, de quién sos y cómo te manejás, lo que hiciste es una mochila porque, básicamente, vos consideras que no es merecido", afirmó el artista en la avant premier de La odisea de los giles, película que protagoniza y que estrena éste jueves. Asimismo, dejó en claro que él no es culpable de ningún hecho de acoso o violencia. 

En ese sentido, lejos de estar molesto por la pregunta del posible delito que se encuentra involucrado, aclaró que sabe muy bien que carga con esa "mochila" y el problema, es algo que va a estar vigente por mucho tiempo.

Cabe recordar que tanto Rivas como Bertuccelli afirmaron que cuando compartieron escena con el actor, sufrieron gritos y zamarreos por parte de Darín. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos