La Plata, Bs As.
Viernes, 20 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

Revista Num. 849
Ver Revista
19/08
SE METIO EN LA PELEA
Andrés Nara defendió a Maxi López: "Es una excelente persona, quiero que vea a sus hijos"
El papá de Wanda confesó que entiende el enojo de su exyerno porque a él la vedette tampoco lo atiende. Asimismo, exigió que dejen de lado el tema económico para darle la mejor calidad de vida a los niños
Andrés Nara defendió a Maxi López:
Hace poco más de un mes, Maxi López se presentó a PH Podemos Hablar y afirmó que su exesposa Wanda Nara le impide ver a los tres hijos que tienen en común. Desde ese momento, se desató una pelea familia, la vedette afirmó que el futbolista no paga la cuota alimentaria y como consecuencia le sacó la tenencia. Ahora, Andrés, el papá de la rubia se metió en el conflicto y bancó al delantero. 

En dialogo con El Show del Espectáculo, el abuelo de Valentino, Constantino y Benedicto confesó: "Yo defiendo un poco a Maxi López porque es el padre de mis nietos, es una excelente persona". Asimismo, admitió que no tiene ningún tipo de contacto con su hija porque ella se niega a atenderlo. 

En cuanto al conflicto familiar que tiene de rehenes a los niños, expresó que no tienen que ver con el dinero porque "los dos están en buena posición económica". Es por eso que, defendió a la exestrella de River Plate y le hizo un pedido directo a Wanda: "Quiero que él vea a sus hijos, que comparta esos tiempos"

Por último, destacó que "la plata va y viene" y que el dinero no se debe poner en juego cuando la calidad de vida de los pequeños está en peligro. "A eso lo dejo de la lado porque lo que está en peligro son los sentimientos", sentenció Nara en comunicación con Ulises Jaitt por Radio Urbana. 
COMENTARIOS
  • Genéricos