La Plata, Bs As.
Viernes, 20 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

Revista Num. 849
Ver Revista
19/08
¿SE SEPARAN?
La 'China' Suárez y Benjamín Vicuña estaría atravesando una fuerte crisis de pareja
Los padres de Magnolia y protagonistas de ATAV podrían distanciarse ya que estarían durmiendo en camas separadas
La 'China' Suárez y Benjamín Vicuña estaría atravesando una fuerte crisis de pareja
En el trascurso del fin de semana crecían los rumores sobre el posible distanciamiento entre Eugenia 'La China' Suárez y Benjamín Vicuña. En las últimas horas Daniel Gómez Rinaldi confirmó la fuerte crisis y resaltó que estarían durmiendo en camas separadas. 

Según informó el periodista, la última imagen que compartió el chileno con la madre de su hija Magnolia, fue el 10 de marzo. Mientras que el 5 de mayo lo hizo ella, cuando en su cuenta de Instagram publicó una imagen que tuvo miles de interacciones. 

En ese marco, el comunicador de Canal Nueve, informó que el distanciamiento se ve en las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción de Pol-ka que ambos artistas protagonizan. Asimismo, comentó que el enojo sería tan grande que no compartirían la misma habitación en su casa.

Si bien ninguno de los involucrados de la presunta separaciones hablaron públicamente, el periodista Ángel de Brito desmintió la ruptura y expresó que los actores se comunicaron con él "descartaron el tema"

A pesar de que el líder de Los Ángeles de la Mañana mantiene una relación de confianza con la ex de Nicolás Cabré, los rumores de la crisis continúan.
COMENTARIOS
  • Genéricos