La Plata, Bs As.
Viernes, 20 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

Revista Num. 849
Ver Revista
19/08
FURIOSO
Nito Artaza le respondió a Jair Bolsonaro: "Le faltó el respeto a los argentinos"
El artista aseguró que el mandatario brasileño debería pedir disculpas urgente
Nito Artaza le respondió a Jair Bolsonaro:
Después del triunfo de Alberto Fernández en las PASO, el Presidente de Brasil Jair Bolsonaro aseguró que Argentina se convertirá en Venezuela. Además, disparó contra los candidatos y los votantes del Frente de Todos, afirmando que son "peores que Nicolás Maduro y el chavismo". Ahora, artista y representante de la Unión Cívica Radical le exigió al mandatario carioca que se disculpe. 

"El Presidente de Brasil ha atravesado todos los límites y le ha faltado el respeto al pueblo argentino todo", escribió el protagonista de La jaula de las locas en su cuenta de Twitter. Asimismo, le pidió al radicalismo que intervenga y defienda una vez más al Estado Nacional. 

En ese sentido, el productor teatral dejó en claro su posición y le ordenó al Presidente brasileño que le pida perdón a todos los argentinos: "Debería pedir urgentes disculpas al pueblo por la injerencia improcedente y desubicada"
 
 

Inmediatamente, cientos de personas comenzaron a interactuar con el exsenador por Corrientes y lo apoyaron en su pedido para que Bolsonaro se disculpe rápidamente por sus dichos. 



 
COMENTARIOS
  • Genéricos