La Plata, Bs As.
Viernes, 20 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

Revista Num. 849
Ver Revista
19/08
En el cumpleaños número 74 de Sandro, reapareció su supuesta hija: "Quiero el ADN"
Sandra, la presunta heredera del cantante, se presentó en Intrusos y reclamó un estudio que se hizo cuan él todavía estaba vivo
En el cumpleaños número 74 de Sandro, reapareció su supuesta hija:
Hoy, 19 de agosto, cumpliría 74 años Roberto Sánchez Ocampo, Sandro. Las fanáticas lo recuerdan con fotos, flores y cantos en su casa de Lomas de Zamora. Mientras tanto, su presunta hija Sandra se presentó en Intrusos y reclamó nuevamente sobre su identidad, afirmando que es la única heredera del artista. 

En dialogo con Jorge Rial y los panelistas del ciclo de América TV, la mujer afirmó: "En el año 2007 hicimos el primer ADN pero nunca nadie lo pudo ver. Fue extrajudicial, era muy chica y me sacaron sangre. Él no fue porque supuestamente estaba enfermo y después me llamaron para decirme que era negativo". En ese sentido, aclaró que no se siguió el protocolo Judicial y por eso, descree del resultado.

"Hace 13 años estoy luchando por mi identidad, ese estudio que me hicieron y me dijeron que era negativo, no era real", expresó indignada Sandra. Asimismo, su abogado Miguel Ángel Pierri reveló que las falsificaciones son algo muy común en los juicios por paternidad y como consecuencia, no da por perdida ésta causa. 

Por su parte, Sandra dejó en claro que hará todo lo posible para comprobar su verdad y demostrar que es la única hija del popular cantante.
COMENTARIOS
  • Genéricos