Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FUTBOL SUDAMERICANO
21 de agosto de 2019

La Conmebol lanzó a la venta las entradas para la final de la Copa Libertadores

El choque, que todavía no tiene protagonistas, se jugará en el estadio Nacional de Santiago de Chile el sábado 23 de noviembre

La Conmebol lanzó a la venta las entradas para la final de la Copa Libertadores - La Tecla

Esta edición de la Copa Libertadores tendrá como particularidad que se jugará una sola final, en el estadio Nacional de Santiago de Chile el próximo 23 de noviembre. Hoy, la Conmebol, la confederación sudamericana que organiza el torneo, lanzó la inscripción para la preventa de entradas para los fanáticos que quieran asistir al encuentro. 

Los tickets cuestan entre 80 y 250 dólares, y los hinchas podrán adquirir hasta cuatro entradas. Asimismo, aclararon que para obtener la inscripción, es necesario completar un formulario que se encuentra en la página web de la Conmebol. 

Respecto a la obtención de entradas, expresaron que la preventa se realizará entre el 7 y 14 de septiembre y se necesita hacer el trámite previo para conseguir mejores ubicaciones. Por su parte, se abrirá la venta para público en general el 16 del mismo mes. 

Por el momento, no se sabe quiénes serán los protagonistas de la esperado encuentro porque se están disputando los cuartos de final del torneo. De este modo, intentarán imitar el formato europeo dónde los hinchas compran las entradas del último partido sin saber los equipos que se enfrentan. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET